Publicidad

sábado, 18 de octubre de 2014

Compras 17 de octubre, demo pokemon, smash bros y ganas de BCN

Una vez más, os traigo las novedades manga y comic de la semana. Aunque no ha habido mucha novedad, estoy muy ilusionado con estas compras. Por fin he empezado una serie que siempre me ha gustado tener, aunque es de la nueva generación no creo que cambie mucho la historia. Se trata de Spider-Man, un gran superhéroe.
Pero bueno, hablando de otras cosas, creo que estas semanas voy a estar un pelin ocupado entre cosas de trabajo, vídeos, viajes y cosas de ocio. Y los meses venideros tengo planes que creo que me va a ocupar buen tiempo, aunque si salen bien muchos estarán felices xD

lunes, 13 de octubre de 2014

Compras 11 de octubre. Cosas variadas

 Pues por una vez que puedo darle al blog, voy a repasar las compras de la semana del sábado 11 de octubre.

Tengo muchos nervios de lo que se va a avecinar en los siguientes meses y a ver que no me salga el tiro por la culata porque me sentiría muy decepcionado. Muchos planes por realizar, mucho equipamiento por hacer y trabajo, trabajo para poder hacer cosas que quiero... esta semana ha sido matadora. En fin, a lo que íbamos xD

lunes, 6 de octubre de 2014

Opinión manga. All you need is kill (el manga VS la pelicula)

Pues aquí os traigo una entrada más que no sé si lo haré sección porque estoy pensando en dar opiniones sobre las lecturas que hago y compartirlas con mis lectores/as. Así mantener un poco más activo el blog y tal xD.

La primera que voy a estrenar esta parte es el manga de All you need is kill, basado en la obra de Hiroshi Sakurazaka y dibujado por mi dibujante favorito, Takeshi Obata (Death Note, Bakuman...).
En España esta licenciado por Norma editorial.



Es un seinen futurístico y bélico que cuenta la historia de Keiji Kiriya, un nuevo recluta de la Fuerza de Defensa Unida que lucha contra los misteriosos "Mimics o miméticos" que han sitiado la Tierra. Keiji es asesinado en el campo de batalla, pero de repente se despierta después de morir regresando. La vuelta al pasado continua con cada muerte, y ahora se encuentra atrapado en un bucle, llegando a la conclusión de que para salir del círculo sin fin es ser lo suficientemente fuerte para no morir.

jueves, 2 de octubre de 2014

Actualización. Un poco de todo.

Pues volvemos una vez más con actualizaciones en una entrada porque estoy muy liado ultimamente y no me da tiempo a estar en todo.
Esta vez, voy a actualizaros en todo, manga, anime, el canal de youtube y un poco sobre cosas que voy planeando.
Creo que voy a hablar mucho de los temas que se ciernen asi que, traeros un aperitivo o algo, que aqui comienzo: