Publicidad

Sobre mi...

Hola gentecilla que se interesa por leer mi blog ^__^ aquí os traigo la sección en la que os hablaré sobre mi, para que me conozcais mejor. Gustos, intereses, origenes, aficiones... Intentare explayar todo para abrirme hacia los que me leen.
Aquí empiezo:

Nick: Comeo, Comeo86 o Comeo_Yet (originalmente Comeo86). La mayoría de la gente me llama por mi nombre real, no se que tiene de malo este nick, no suena bien o algo xD
Altura: 1.73m
Complexión: Delgado/normal
Fecha de Nacimiento: 5 de agosto de 1993
Ciudad: Huesca (no confundir con Huelva)
Nacionalidad: China, a pesar de haber nacido en España, criado siempre aqui y nunca he ido más lejos de Italia. Pero pronto me lo cambiaré a española.
Dónde encontrarme: Twitter, Ask, Instagram, Tumblr, Youtube y correo ( comeo.mail@gmail.com ).
Para los gamers:
Steam: Comeo
Origin: ComeoChannel
3DS: 5129-0899-8624
Wii U: ComeoYet

Con cuerpo de chino pero español de mente, es decir, yo siempre he vivido y me he criado en España, así que pienso en español y hablo perfectamente el idioma, que por el contrario, el chino "de pueblo" que hablo no es que lo lleve perfectamente, muchas palabras no me las se. De hecho cuando la gente aún no me ha visto y sólo me escuchan, creen que soy español y cuando me ven se dan una sorpresa xD
Soy oscense desde que nací. De pequeño todos se metían conmigo por mi raza y yo siempre me metia en lios por eso, en la actualidad hay gente que sigue haciéndolo pero no les hago caso a menos que sea grave (se creen listos por insultar a alguien que no conocen...).

Hay veces en los grupos de amigos que parece que soy invisible, bien que muchas veces es porque hable poco, pero estoy ahí, y cuando hablo hay ocasiones que me ignoran, pos OC.

Mi cabeza siempre esta planeando estrategias y planes para las diferentes situaciones que pueden surgir, ya sean tareas que tengo que realizar o planes en un futuro próximo.

Algo exigente con las cosas, ordenado a mi manera, timido(cuando no conozco a la gente), tranquilo, muy paciente, curioso, amable, gracioso a mi manera, pervertidillo (?), atento (a no ser que tenga que hacer varias cosas a la vez) y sobre todo soy un "baúl" de secretos, cuando la gente me cuenta cosas íntimas o que no pueden salir a la luz por nada en el mundo yo nunca lo soltaré, bien porque se me habrá olvidado o porque soy muy empático y pienso en las cosas que podrían suceder. Las mujeres son mi debilidad, me puede gustar una chica fácilmente pero yo siempre seré fiel a una sola (y cuando encuentre a mi media naranja nunca la defraudaré :D). Nunca le pondria una mano encima a una mujer para hacerle mal.
Aprendo las cosas mejor con la teoría que con la práctica.

De pequeño, mis tios y mi padre siempre ponian Dragon Ball o Sailor Moon, de ahi a que, supongo, me venga el gusto de los animes, además, en casa teníamos DVDs de Doraemon y Pokemon en chino. Todo lo veia de la tele, hasta que más o menos en la ESO descubrí por internet el mundo de los fansubs y las páginas que emitían series.
En cuanto al manga, creo que lo primero que ví fue D Gray Man por scans en Youtube alla en tercero de la ESO porque justo me acabé el anime y quería mirar más. Hubo una temporada en la que no miré más manga hasta que ya habia visto muchas series. Y en 2012 descubrí que en mi ciudad vendían tomos físicos, un nuevo mundo para mi por descubrir. Y aquí estoy ahora, con más de 600 tomos en la estantería, obtenidos con sangre y sudor de trabajar.

Actualmente estoy de trabajo con mi tio pero me gustaría hacer algo en lo que me guste, informática, videojuegos, anime/manga o doblaje. Últimamente me estan dando ganas de viajar a distintos sitios y cambiar de aires. También me dan ganas de escribir historietas, que hace mucho que no lo hago, y al final lo dejo para más tarde. Además, por unos motivos que no puedo contar, mi cabeza le da muchas vueltas a ciertos temas y tengo sentimientos encontrados (hasta ahí puedo hablar).
Para el futuro no muy lejano, no se qué será de mi, pero quiero estar en una casa en otra ciudad, con un trabajo estable y con una buena pareja que me haga feliz ^__^.

GUSTOS Y AFICIONES:

Me gusta el rojo y el naranja, aunque el negro me pega.

Siempre agradezco una buena sorpresa o los regalos, atesoro las cosas que me dan. Prefiero una reunión de amigos en casa a salir todos los sábados a la discoteca, pero no me quita el hecho de que a veces me de por darlo todo y ver gente de la calle.

De comer,  mientras no sean verduras y hortalizas, creo que lo acepto todo, aunque eso de comer bichos no creo que lo intente. Mi comida favorita son las bolas de arroz con carne envueltas en hojas de bambú que hace mi abuela (son como onigiris).

Para la moda, estan otras personas, mientras este en buenas condiciones, me valga y me guste, yo me lo pongo. No compro ropa a no ser que sea necesario. Casi siempre voy a deportivas, vaqueros, camisa de manga corta y sudadera. No uso colonia (aunque me gustaría) y pocas veces uso desodorante, no huelo cuando sudo xD

Sobre música lo que más oigo es j-rock o j-pop y poco de lo demás. Hace mucho que estoy perdido sobre la música de moda. Para motivarme escucho bandas sonoras de las series y videojuegos. Lo que si que odio es la música reggetonera y sin sentido, lo demás le puedo dar una oportunidad.

Las aficiones que tengo ahora son estar, casi todo el dia viendo animes o en llamadas de Skype con mi segunda familia :3 y en otros ratos libres leo mangas, toco el bajo eléctrico o veo la tele. También juego a videojuegos en diferentes consolas pero no sé por qué últimamente no me dan esas ganas que tenía de pequeño de viciarme horas y horas para pasarme una partida y sentir la aventura.

Los regalos, mientras no sean de mal gusto, yo, de brazos abiertos.

Me gusta hacer cosas pero la pereza siempre está ahi y lo dejo para otro dia.
Nunca verás tal persona puntual como yo, a menos que me duerma y se me pase por el sueño.

SOBRE EL BLOG
Lo trato como un medio para compartir mis gustos y opiniones, me da igual si a la gente le gusta o no (si no le gusta pues que no entre) y para mejorar cosas como mi escritura y diseño. Lo que más habrá serán cosas sobre manga animes y relatos sobre los viajes que haga, a veces, cuando pueda también pondré cosas sobre videojuegos e historias que me den ganas de escribir.

Creo que no sé qué decir más xD Si se me ocurre algo o quereis que ponga alguna cosa que se me haya pasado lo añadiré, pero mientras espero que os haya gustado estas parrafadas sobre mí ^^

3 comentarios :

  1. Por fin se cosas de de ti =P y ya tienes 21 ohhh te vez mas joven....... come años!
    chino...... de "pueblo"

    ResponderEliminar
  2. "Hay veces en los grupos de amigos que parece que soy invisible, bien que muchas veces es porque hable poco, pero estoy ahí, y cuando hablo hay ocasiones que me ignoran, pos OC."

    I know that feel, bro. *Hug*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3