Publicidad

lunes, 20 de agosto de 2012

Poca actividad la semana anterior y cosillas para esta

Muy buenas!!
Esta semana he estado de fiesta en mi ciudad, Huesca, y no he podido hacer mucho. No he podido subir ningun video, tenia pensado poner de las vaquillas y una vision en primera persona de los coches de choque pero los he visto y no creo que merezcan la pena ponerlos.



Pasando a otro tema, cosas de otaku. Antes de las fiestas, fui a la libreria de mi ciudad a pedir los tomos de Naruto 16 y 60, Bleach 16 y 50, Detective Ritual 5, Medaka Box 2, Mirai Nikki 3, Sundome 3, Bimbogami ga! 3, Seikon no Quaser 3, Zetman 3 y el pack de los 6 tomos de Eureka Seven por 10€. Una gran carga verdad?? xD A ver si llegan entre esta semana y la siguiente.
Hoy he ido y me he cogido Naruto 57 y 58, el 58 me ha tocado con el fallo de la pagina en blanco ¬¬ lo he devuelto para que me encarguen uno corregido. A ver cuando me llega...

Bueno, para terminar, os dejo con una imagen que me encanta. Es de la serie Evangelion ^.^

Hasta otra!!

2 comentarios :

  1. Juuuue lo de los fallos en los tomos es un mierda >W<.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. U.U yaaa, espero que en los tomos sueltos que tengo no haya errores... xD

      Eliminar

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3