Publicidad

jueves, 13 de septiembre de 2012

Cosas afiladas. ¿Esto viene de familia o que?

Ésta vez os hablaré de espadas ¿familiares? y cosillas relacionadas con ello.
Yo en todo mi esplendor blandiendo a Tensa Zangetsu xD



Parece ser que esto de comprar espadas ha sido cosa de familia, no se, todos parecen tener algo xD. Desde que era un chiquitín ya veía en las paredes de la casa de mi abuelo espadas largas chinas. 
Más tarde, aunque aún era un crío, mi tío se hizo su propio colgadero de espadas, además de armas antiguas. 

No tengo fotos de esas espadas pero molan :P

Poco después descubrí por casa que mi padre tenia también sus cosillas:
Una espada corta. La hoja, con la vaina mide 49cm y la empuñadura 18cm. A los lados de la vaina encajan un pequeño cuchillo y un afilador. Personalmente me gusta :D
Según me dijo mi padre que a los 14 años, cuando trabajó y se ganó un dinerillo, miro esta espada y se la compró directamente ¿amor a primera vista? xD 
Ahora la guardo yo para que no se pierda y tal (soy conservador con las cosas jeje!), está colgada en la pared para decorar un poco y tal jaja!!

Dos pequeñas espadas, de unos 25cm de hoja y 12 cm de empuñadura con guarda. Algo deterioradas, en un lado de la hoja hay un grabado en chino y en el otro un dragón. Ni idea de su origen (tengo que preguntar).

Ahora viene lo mejor :P
Mi gran tesoro!!! Una réplica de la zampakuto de Kurosaki Ichigo de la serie Bleach en modo Bankai!! Esta preciosidad tiene una hoja de 94cm, una empuñadura de 40cm (bastante largo) y una cadena de unos 28cm. No hay foto decente porque es muy larga xD

Os contaré la historia de cómo la conseguí:
La pillé en el Expomanga de Madrid. Por la mañana/tarde, pasando por los stands con Shkire y Ainhoa vimos en uno un montón de espadas, me llamaron bastante, incluso estaba la de Rukia, Sode no Shirayuki, y vi la de Ichigo. Tiene que ser mía, me dije, pero el sablazo que me daban por el precio me echaba un poco para atrás. A Shkire también le molaba xDDe momento no la pillé.
Ya, mucho más tarde, tras reflexionar un poco me dije: -Puede ser la única ocasión para tenerla y sé que te gusta +Pero tengo que volver en tren, ¿¿no pasará nada si traigo a ese monstrenco??
Pregunté si habría problemas para llevármelo de viaje pero no. Y me decidí a comprarlo.
¡¡Casi más largo que una tabla de planchar!!
Le dije al vendedor que me lo guardara para el día siguiente y se lo pagaba al instante, aceptó. Por si acaso le dije que no me lo empaquetara aún para comprobar que era la que quería, no me hizo caso. Al día siguiente volvimos al Expomanga y me dispuse a pillar la espada, tuve que abrir el paquete, después tuvimos que buscar cinta adhesiva para volverlo a cerrar xD Todo el día con un bastón de cartón xD Al llegar al tren de vuelta me alivié porque ya no tenia que llevarlo.
Mi madre dijo que parecía ser cosa de familia esto de comprar espadas jajajaja!!

Espero que os haya gustado esta historieta sobre objetos afilados.

Yo quiero que estas cosas se vayan pasando de generación en generación, como los trajes de los samuráis en Japon xD

Estoy interesado en las espadas de los protas del anime y novela Sword Art Online. Son magníficas!! Aaaaaaaaaghghgh!! *babeando*
Aquí un vídeo:
Y una imagen:

Aquí termina por fin ésta entrada, espero que os haya gustado y sois libres de comentar :3 Os dejo con una última imagen xD
¡¡Getsuga Tenshooooooo!! xD Es grande la cacho arma, lástima que no esté afilada xD

2 comentarios :

  1. hola quisiera comprar la espada de kirito la elucidator como la que se ve en el video..podrias ayudarme diciendome donde la puedo comprar..??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decirte que no se nada sobre como conseguirla, pero seguramente en eventos como en salones puedes encontrar parecidas. El video es una presentación que hicieron de algun gran evento de Japon. Yo tambien la estoy buscando y que sea barateta ^_^

      Eliminar

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3