Publicidad

jueves, 4 de octubre de 2012

Encuesta gamer!!

Buenas a tod@s!! Como algunos ya sabréis, tengo un a canal de Youtube en el que de momento estoy haciendo sólo gameplays y quiero haceros una pequeña votación sobre el próximo juego a grabar.

Los vídeos los subo los lunes y jueves, algunas veces subiré los martes vídeos extras de los juegos que tengo en marcha, y ahora estoy planteándome en empezar otro juego y poner como sábado tercer día fijo.

Entonces la pregunta es: ¿Qué juego querrías que hiciera para los sábados?
Para responder sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada o responder a este tweet con el hastag que pone al lado de cada juego.
La fecha límite será el jueves 11 (la semana que viene) y tenéis un máximo de 2 votos por persona, los 2 juegos con más votos que salgan serán los que jugaré, prevaleciendo el primero con más votos y que más vídeos pondré.

Y aquí está la selección:
  • Call of Duty Modern Warfare 2 (partidas online). Hastag: #CoD2NoobOnlineIncoming
  • Call of Duty Black Ops (partidas online). Hastag: #CoDBLNoobOnlineIncoming 
  • Battlefield Bad Company 2 (partidas online). Hastag: #SiMalaCompañiaVasATener
  • Killing Floor (online). Hastag: #ZombiesOnlineComeo
  • Bioshock (historia). Hastag: #DrogameYDamePoderes
  • Duke Nukem Forever (historia). Hastag: #MusculosYRisas
  • Batman Arkham Asylum (historia). Hastag: #NoElManicomioNo
  • Spiderman Shattered Dimensions (historia). Hastag: #SpidermanAPorron
  • Wanted Weapons of Fate (historia). Hastag: #BalasQueWooo
  • Ghost Recon Advanced Warfighter (sin instalar ni probar aún): Hastag: #ComeoGRAW
  • Ninguno (no seais trolls). Hastag: #Lebanyaye
No me hago responsable de lo que pase en los juegos online debido a la patata de internet que tengo xD

Lo dicho, un máximo de 2 votos por persona (2 comentarios, 2 tweets, un tweet con los 2 hastags o 1 comentario y 1 tweet) y teneis hasta el jueves 11.

Espero que todo salga bien y os guste...xD

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3