Publicidad

jueves, 8 de noviembre de 2012

Compras 1-4 noviembre (especial XVIII salón del manga de Barcelona)

En estos 4 días me fui de vacaciones a Barcelona con la Familia Ramen para disfrutar del salón del manga.
He de decir que llegué a casa bien cargado de cosas y que no me esperaba traerme tantas. Lo malo es que no encontraba lo que en un principio estaba buscando.

Aquí os dejo con una imagen de casi todo lo que me llevé y comienzo a especificar las compras.










El día 2, viernes, nos fuimos al salón y el primer lugar al que fuimos fue el stand de Norma.
Allí me compré el pack de Monster Soul y Fairy Tail 3 y 7 (pedí el 2y 3, la que me atendió se debió de liar). De regalo me dieron la figurilla de la izquierda.
Al rato nos fuimos a Ivrea y me cogí el primer tomo de Madoka Magica y los 3 primeros de Hakaiju.
Seguidamente nos pasamos a Selecta Vision a recoger el pack de las 25 películas anime que encargué, de paso me compré el OVA de Highschool of The Dead. Me regalaron un poster grande de Berserk.
Al pasar un rato, vi ofertas en mangas y tomé el 24 y 25 de Bleach.
Como novedad del salón estaba Bailando con Vampiros.
por la tarde estuvimos probando la WiiU y nos hicimos una foto para que nos dieran un pin y una cinta para la muñeca.
Al terminar el salón me compré Hunter X Hunter por 2 €




El sábado 3, fuimos por Barcelona de frikeo y me sorprendí lo que había en varias tiendas. Lo primero una tienda cutrechina en el que Sasa se compro un pack de 4 vídeos dvd del tigre que caga, al rato llegamos a un sitio con un montón de merchandising y ojalá me hubiera cogido algo, pero no. Llegamos a Norma Comics y allí me dejé el pastizal en las novedades, Fairy Tail 2, Ataque de los Titanes 2, Mirai Nikki 5 (era del dia anterior), Seikon no Qwaser 4, Neon Genesis Evangelion 13, Bakuman Charaman, Soul Eater 1 con caja y la revista Sorcerer de Fairy Tail.
Al otro lado de la calle había tiendas de cartas y parece que Shkire y Alrik me convencieron para empezar a comprar y jugar a las Magic. De allí comercié (se me están acabando los sinónimos xD) me traje 2 cajas para guardar cartas, 2 sobres de fundas y una baraja de inicio de Magic, que el tío de la tienda muy majo que me dio un mazo de cartas random. Que a parte hay ya algo para que alguien nos suministre cartas a buen precio, eso mola!!
Por la noche, parece ser que fui el único participante de un sorteo en el apartamento "cedido" por EDT del pack de Sky High, firmado en directo y todo!! xD


 Llegó el domingo, el último día en el que podía llevarme ofertillas. También era el día de la firma de Hiro Mashima, muy emocionado estaba. Compré las barajas de inicio de Pegasus, Yoey y de la nueva edición XYZ a parte de una caja con cartas raras.
Al mediodía cogí la edición coleccionista de la serie de Madoka Magica con el poster de Gurren Laggan.
Ya por la tarde, al dar un par de vueltas y mirar todo bien, encontré un pack con los 50-52 capítulos traducidos de Yu Gi Oh GX solamente por 10 pavos!! y como frikada compré el concierto en 3D de Hatsune Miku en el que venían 21 postales.
Como colofón final del salón y debido a que Norma estaba a petar por su "hora feliz" nos fuimos a Ivrea para pillar ofertillas, así que me llevé los 6 primeros tomos de Ikkitousen y los 3 de Katteni Kaizo (serie muy recomendable), que el tío, también muy amable me regaló el 4º tomo de la misma serie.













Cómo no, muchas cosas free de las que podemos coger en los salones...

Y esto son las compras en el gran puente que tuve en Barcelona, pocas verdad?? xD Lo que buscaba eran ofertas en tomos de Bleach y/o Naruto pero no había casi nada.

Nos vemos pronto y espero que recaude ahorrillos para conseguir los últimos tomos de Bleach y Naruto que me faltan antes de que los retiren del mercado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3