Publicidad

sábado, 18 de mayo de 2013

Compras sábado 18 de mayo y movimientos esta semana

Bueno, hoy poca cosa ha llegado a la libreria que habitualmente voy, pero durante el resto de la semana me he comprado cosas jugositas xD, y esto es lo que me he traido:


 El 5º y último pack de Claymore con el sello de Glenat/EDT con los tomos del 17 al 21 y el tomo 8 de Hunter x Hunter.
Tengo el 4º pack pedido a Brook (que por cierto ayer fue su cumpleaños) que vive en Madrid y de paso me traerá más mangas para mi placer.


Durante la semana también me llegó el tomo 5 de Neon Genesis Evangelion y mi sorpresa fue que llevaba caja para los 5 primeros tomos xD

El miércoles me fui a GAME y de paso de recargar el movil (para que me den puntos en la tarjeta) me compré el Castlevania Lords of shadow Mirror of Fate para la 3DS ya que no tenia otro juego más que el Fire Emblem (que engancha) y a parte asi sólo me quedará un juego para comprar para la promoción del 4x3 de Nintendo, cosa que ya he reservado el Animal Crossing para cuando lo saquen :P

También he de decir que compre los DLCs de Fire Emblem para entrenar y ver a las tias en sugerentes bikinis.

¿Y vosotros? ¿Que os habeis comprado esta semana?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3