Publicidad

viernes, 24 de mayo de 2013

Compras Viernes 24 de mayo

Hoy hay muchas novedades de las que yo sigo y una serie nueva que voy a comenzar. Me han venido un pelín dobladillas pero no es nada, mientras no hayan fails en el dibujo o el texto...

(Clickea en la imagen para agrandar)
  • Bakuman 17
  • Code Geass: Lelouch el de la Rebelión 4
  • Deadman Wonderland 8
  • Death Note Black Edition 2
  • Fairy Tail 32
  • Mirai Nikki 11

  • Y una nueva serie, I am a Hero, tomos 1 y 2 con caja ya para 10 huecos!! Va de un mangaka y zombies, asi que tiene que ser muy interesante.
Ahora espero que la semana que viene no saquen muchas novedades porque me arruino y estoy esperando al Animal Crossing y ademas tengo que pagar un pedido. Ya tengo lectura para rato, más los que tenia de antes xD

¿Qué os habeis comprado esta semana?

2 comentarios :

  1. No coincidimos en ninguno xD! La de Lelouch me quiero ver el anime (lo tengo en lista) y si me llama la atención quizá me haga con el manga.
    Todo el mundo es super fan de Deadman Wonderland :S me leí los 2 primeros tomos x scans xa ver si me llamaba y tampoco me entusiasmó demasiado...

    Buenas compras!
    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^Muchas gracias por seguirme. Yo tengo que verme la serie de Lelouch, solo leo el manga. De Deadman Wonderland he de decirte que lo bueno esta después de lo que sería el anime, más o menos en el tomo 5, a ver si hay alguna segunda temporada o algo xD

      Eliminar

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3