Publicidad

domingo, 23 de junio de 2013

Diversion y mangas a tope

Hola y bienvenidos un día más a mi blog!!
Estas semanas han llegado muchas cosas que me asegurarán mucha diversión y lectura para un tiempecillo.

El 12 de junio salió el Animal Crossing New Leaf de 3DS para quien los hubieran reservado en GAME. Venía con una skin y unas figurillas de Canela y el ayuntamiento (que llegaron más tarde). Actualmente sigo viciandome puesto que tiene online y puedo jugar con mis amigos (sí, tengo amigos xD).
También, de paso me cogí el Mario Kart 7 ya que no tengo juegos para la consola y éste también tiene online.
De lectura me ha llegado el comic del juego de Injustice, que relata los hechos de lo que sucede justo antes del juego, pinta muy interesante.

El 21 me llegó un paquete de mi amigo Brook de Madrid que contenía un montón de mangas que le compré:
  • Fairy Tail: 15 17 18 y 24
  • Katteni Kaizo: 13 y 14
  • Cross Heart: tomo único. Un yuri español con un dibujo muy japonés que me trajeron firmado por la autora en el Expomanga.

    A parte de esto también me han llegado una funda para la 3DS con correa, una caja para guardar muchos juegos y unos protectores de pantalla y un par de micrófonos con pinza para grabar a la gente que venga a mi casa para grabar gameplays, que por cierto, ya he vuelto ha subir videos!! Pasaros por mi canal!! http://www.youtube.com/user/ComeoChannel .

    Y esto es todo de momento, os recuerdo que mi código amigo de la 3DS es 5129-0899-8624, por si queréis agregarme y eso xD

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3