Publicidad

lunes, 30 de septiembre de 2013

Crónica: Madrid Septiembre 2013

Pues muy buenas, gentecilla del mundo bloggero!! Hace tiempo que dejo esto abandonado y siempre digo que intentare volver con más cosas. Dejaré ese tema a parte.
El jueves 19 me dispuse en marcha a mi viaje hacia Madrid para la Japan Weekend y para ver a gentecilla de la Familia Ramen (un grupo de amigos superloca), pues os contaré cosas que he hecho en la capital hasta el lunes que nos fuimos.


JUEVES 19 
Por la tarde me fui a Zaragoza porque por la madrugada tenia que coger allí el autobús para Madrid. Aunque no me gustaba, tenia que quedarme todo el día allí. De paso ya había planeado quedar con un chico para que me vendiera sus 13 tomos de MPD Psycho a un precio más que excelente, pero no podía hacer nada porque mi madre se me los llevó y yo me aburrí.
De madrugada me llevaron a la estación y comenzó el viaje de verdad, 4 HORACAS DE BUS SIN HACER NADA!!

VIERNES 20
A las 8:30 / 9 llegué al aeropuerto de Barajas para acompañar a Yuka, Kir, Visi y Laura, que venían de Mallorca y que se alojaban conmigo y 2 más en el hostal que pedimos. Un lio total en el aeropuerto y el metro, pero como yo más o menos me lo sabia, hacía de guía.
Laura, Visi, Kir y Yuka. Que majos todos ^_^


Llegamos al hostal, nos encontramos con Shkire, Ainhoa y Rosa aún no podíamos entrar en la nuestra, así que el propietario nos dio indicaciones de lugares turísticos pero hicimos lo que quisimos, vinieron Alrik y Jesús dimos unas vueltas, bebimos unas birras y nos fuimos a comer a un japo.
Por la tarde volvimos al hostal y jugamos un rato al Lobo, Vinieron más amigos: Brook, Pony y Tatiana y después nos dimos unas vueltas por Gran Via y Sol. Cada uno se compraron sus cosas, sus mangas en el Omega Center, yo me compré el último tomo que sacaron en España de MPD Psycho y el 23 25 y 29 de Fairy Tail que me quedaban de esa serie. Por la noche cenamos en el Burguer King y pa' casita a mimir.

Felicidad y jolgorio :D

SÁBADO 21
Día de la Japan Weekend. Todos nos levantamos a las 7:30, Laura y Yuka se fueron ya para hacer cola y comprar las entradas antes. Yo esperaba a Visi, Pony y Tati para que se terminaran de cosplayear de Homestuck y marchar, Kir se quería quedar en casita. Tardaban mucho pero al final fuimos y entramos facilmente. Compramos muchas cosas (yo, unas chapas de Shingeki no Kyogin, una taza de Finn, Battle Club del 1 al 6, la segunda parte del 1 al 3, Ikkitousen del 14 al 19 y la primera temporada de Fairy Tail. Con la entrada me pille Zetman ) y habia varios cosplays molones.
Tocaba la hora de la radio, que era un poco aburrida, entre el concurso que no se sabían ninguna pregunta y de lo que estaban hablando, lo siento pero me pareció un poco caquita.
Salimos del recinto Brook, Shkire, Ainhoa, Yuka, Rosa y yo para comer un ramen o un bocadillo y a las 6 volvimos para dar unas vueltas por la zona de Korea y nos marchamos. Me compré una medallita Pokemon hecha a mano.

Cenamos en el hostal unas pizzas de horno y nos pusimos ha hacer un poco de juerga bebiendo y algunos jugando al Jungle Speed.
Se hizo tarde y todos los que estuvimos dormimos allí.

DOMINGO 22
Tuvimos una tarde un poco rara porque algunos se iban a ver a sus familiares o amigos. Yo me fui con Laura, Kir, Pony, Tati, Ainhoa y Shkire al Rastro a ver a Brook cómo trabajaba, esa zona estaba repleta de gente.
Para comer nos fuimos a un chino en Plaza España y zampamos al aire libre, al rato quedamos en un Starbucks cercano y mis amigos se pusieron a hacer chorradas con el café, el chocolate y la vainilla (cuantas risas y fotos xD).

La gente venia y se iba y cuando nos aburrimos nos fuimos al hostal, tumbados relajados viendo la tele. La última cena la hicimos en el Burguer King (otra vez) y al volver al apartamento nos despedimos de los de Madrid. Nosotros nos quedamos en casita viendo la tele y terminamos viendo Cuarto Milenio. Visi, Tati y Pony llegaron de madrugada de quedadas de Homestuck.

LUNES 23
Día de la despedida del resto T_T
Al levantarnos, ordenamos el hostal, nos marchamos, desayunamos/almorzamos en un Dunkin Coffee y en la entrada del metro había que despedirse de los isleños T_T QUERIA ESTAR MÁS TIEMPO CON ELLOS!!
Me quedé con Pony y Tati y para hacer tiempo paseamos por sol y miramos varias tiendas, una de ellas muy extravagante con artículos y bebidas chungas xD Nos quedamos en la estación donde iban ella y me intentaban convencer de que Homestuck molaba, yo me resistí, me dieron una chapa de Levi. Tocó la hora y se marcharon, me quedé muy solo :S
Marché para Av. América en metro y al salir me perdí y de pronto estaba en la calle, tenia que encontrar la estación de buses. A ESPERAR 1 HORA!! Pero se me hizo muy rápido y tocaba irse de Madrid, me acojoné mucho cuando me pidieron el billete con el carnet de familia numerosa (que lo tengo caducado desde el año pasado) pero miró el título y me dejó pasar. Un trayecto de 4 horazas!! Yo quería llegar a casa ya y aún me quedaba otro trayecto, al llegar a las 20:30 en Zaragoza cogí un billete a Huesca y tuve que esperar otra media hora más. Tras una hora de viaje lo único que pensaba era sacar todo lo que me había llegado y comprado y descansar.

En resumen, han sido unas buenas "vacaciones" y espero que cada vez sea mejor me gustaría haber estado más tiempo con todos en Madrid y que Juenen y Sasa (más amigos) se pudieran haber venido.
El año que viene a ver si puedo hacer un viajecito a Mallorca (por mi cumple si se puede desear) y también al Salón de Barcelona con cosplay.

Esto es todo lo que he conseguido en estos 4 días

3 comentarios :

  1. Aiiiins que divertido fue, espero que podamos hacer muuuuchos viajecitos de este tipo ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo vengo tarde pero me importa un pito xD

    Muy chachi que fue el viaje y la experiencia. A ver si es verdad y te pasas por aquí con Bduk y quien más quiera apuntarse :33

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3