Publicidad

sábado, 29 de marzo de 2014

Compras viernes 28 de marzo. A tope de powa

Uaaaaaaahhh!! Me comen la cabeza!! Hola y bienvenidos a una entradas más de compras. Hoy llego bien cargado aunque me ha faltado un tomo, el 24 de Claymore, que no lo tenían T_T Habrá que esperar a la semana, que viene, pero de momento me puedo dar un canto entre los dientes con lo que tengo y lo que me falta por leer, jaja.

Como siempre, os dejo el vídeo, espero que os guste. Esta vez la voz sonara bajo porque no pude grabar con el micrófono del ordenador, pero de la cámara aún es buena, lo malo que tuve que hablar flojo porque ya era algo tarde:

Y aquí las compras más detalladas:
  • King's Game 2: El anterior lo dejaron con las ganas de saber cómo terminaban los protas y aaaarrrggh, sabré lo que pasará.
  • BTOOOM 3: Toca el turno de que se presente la chica de la portada, más o menos sé lo que va a pasar por el anime xD
  • Another 3: en el ecuador de la serie!!
  • Ataque a los titanes 8: el misterio del titan hembra!! que se sabe!!
  • Godeath 2: no coments.
  • Nisekoi 5: cada vez aparecen más personajes, quién será la verdadera novia de Raku!!??
  • Fullmetal Alchemist 5: ME VI EL ANIME!! UN PASOTE!! Ahora el manga.


Y esto ha sido todo por hoy, habrá que esperar a que me llegue Claymore. No os olvidéis de comentar ^__^

8 comentarios :

  1. jue cuantas cositas te compras jaja yo quiero el de nisekoi y another

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que de cosas has comprado, yo tambien quiero! xDD jajaja que los disfrutes

    ¡Besos!^^

    ResponderEliminar
  3. :O y ya que estoy me llevo tu boton que todavía no te había afiliado; si quieres los mios estan en la columna derecha del blog xD

    ResponderEliminar
  4. Tengo ataque a los titantes y FMA en espera para este mes de abril, le tengo ganicas. Por lo que tengo entendido, se sabe más de la maestra de los Elric en el manga que en el anime (eso espero porque es de mis personajes favoritos jejeje).
    Buenas compras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^__^ la maestra es una bestia parda, al principio no hace nada pero cuando estan todos en el meollo de la situacion..

      Eliminar
  5. Muy buenas compras y muy buen vídeo. Lo que me gusta de tus vídeos es que siempre sales sonriendo, te rodea un aura de positivismo estupenda :) Eso y que siempre compras cosas muy interesantes ^^

    Hace tiempo vi el anime de Another, me tuvo bastante enganchada y me pareció fantástico. Aún no me podido comenzar a comprar el manga pero me llama mucho la atención, el estilo de dibujo me parece muy bueno para la historia que es y creo que puede estar muy bien llevado al papel :) ¡Ya estás a un tomo de completarla! :)

    Shingeki no Kyojin empecé a leerla en enero, voy leyendo por el tomo 11, no me puedo permitir comprármela pero está muy bien :) El anime no lo he visto, me han dicho que es lento a veces, yo es que soy más de manga xD

    Y las demás compras estupendas también, la que más me llama la atención es Nisekoi, el dibujo me parece muy bonito y creo que puede ser una historia muy divertida ^^

    En fin, muy buenas compras y espero que las hayas disfrutado mucho, un abrazo :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3