Publicidad

viernes, 25 de abril de 2014

Compras viernes 25 de abril. Pequeña actualización

Weeeee!! He vuelto!! Tras una semanas de hiatus, he estado un poco cansadete, perezoso y no me apetecía nada.
Tengo y quiero hacer muchas cosas que hay pensadas, se me acumula todo. La vagueza y el cansancio tienen la culpa de todo D:
  1. Un viaje que iba a hacer para Madrid para el Expomanga se ha cancelado, así que no podré hacer mi primer vlog sobre un viaje :S
  2. No he empezado un relato corto que quiero hacer para un concurso (fecha límite, 15 de mayo).
  3. Tengo gameplays grabados, me faltan editarlos y subirlos.
  4. Hacer el diseño del fondo del canal de Youtube, el "trailer" y vídeos más variados.

Pero bueno... hoy me han dado ganas de actualizar y aquí os traigo las compras que he hecho:

  • Btooom 4: portada sugerente xD
  • Seikon no Qwaser 11: hace tiempo que no sacan tomo nuevo que no se que va a pasar
  • One Piece 45: el final de la saga de Ennies Lobby. También hace unos días cogí el 47.
  • Nisekoi 6: parece que van a tener que hacer una obra teatral...
  • Coleccionable Spider-Man de Todd Mcfarlane 2 de 6: también compré el primero. Me está encantando por el dibujo de cómic antiguo que tiene. Lo venden en los kioscos.
  • Hace unos días también compré Yotsuba 12, Hakaiju 10, Claymore 24 y Fairy tail 37. Menos Yotsuba ya me los he leído xD
Aquí o en la barra lateral derecha podeis ver la lista de mengas y cómics que tengo.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que comentéis. Tengo pensado hacer una entrada sobre mi opinión de esta temporada de anime, pero de momento solo esta en mi cabeza. A ver como me organizo todo... ^__^
Hasta la próxima.



1 comentario :

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3