Publicidad

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Crónica de viaje. Al XX salón del manga de Barcelona

Ueeeeehhh!! Esto debería estar hecho antes pero justo hace una semana me cortaron el internet y no podía hacer nada hasta ayer (martes) Ahora voy saturado de tareas, trabajos y proyectos atrasados por lo que va a haber muchos cambios y puede que parones para actualizar todo bien.

Vale, a lo que vamos. El jueves 30 de octubre empecé mi viaje a Barcelona, más concretamente para el XX salón del manga (el más importante de España) y como iban unos amigos y me tocó una firma de Kengo Hanazawa pues no me pude negar a ir.
Así comienza otro de mis viajes frikales:
  • Jueves 30 de octubre:
Despertarse a las 5 sin haber dormido casi nada para ir en coche a Zaragoza. A las 7:30 marché y nada, a estar con la música hasta llegara Barcelona.
Ese día estaba solo porque mis amigos venían al día siguiente, y no sabia mucho que hacer. Al llegar me fui al alojamiento donde dormía esa noche, descansé un poco por todo el peso que llevaba. Directos al salón, no había mucha gente y yo de paso miraba lo que había para tener una referencia del lugar. también me compré las novedades de Norma e Ivrea y cogí el número para la firma de Kengo (al final no me tocó para Obata :S).
Me reuní con un amigo que también venia pero era de prensa y me acople un poco para pasar el rato.
Tras muchas vueltas mirando stands se hizo la hora de cerrar y yo me fui al hostal.
Había que cenar y yo de repente me encontraba con barcos amarrados, osea la costa, osea todo caro. Por milagro encontré un Burguer King, menos mal xD me moría de hambre. Y nada, para casa y al día siguiente.


  • Viernes 31 de octubre:
Habia que levantarse pronto, a las 6, para ir a reunirme con unos amigos que compartían el nuevo alojamiento conmigo. A las 8 en una estación de buses y que al final esperando una hora para que al final quedamos en otro lugar xD Dios que de caminatas.
Nos presentamos, vimos la casa, comimos y un amigo se vino conmigo al salón otra vez.
Había mucha más gente que el día anterior y más cosplays. Dimos unas vueltas y a las 4 de la tarde yo me fui a la zona de Norma porque pronto eran las firmas de Takeshi Obata. Pude verlo pero no dejaban que hicieran fotos. Cuanta cola y cuanta gente. a las 18:30 ya era el turno de las firmas de Kengo Hanazawa, me tocó el nº 91 e íbamos por orden numeral, así que de los últimos.
El tío era super amable y alegre, se dejaba hacer fotos y tal. Una gran firma que me hizo, además de poner mi nombre en chino también.
De ahí ya se hicieron las 8 y ya nos fuimos a casa. Ahí, la noche se desmadró un poco como veis en el vídeo xD


  • Sábado 1 de noviembre:
Una mañana muy buena, de repente me dijeron de probarme un cosplay que le sobraba a una amiga y a mi no me importaba ya que lo usaba al día siguiente y en este se ponía el de Hinata de Haikyuu. Era de Tenma, de Inazuma Eleven GO (no se quien era xD) y me quedaba bastante bien la verdad.
En la cola, la de chorradas que hicimos, hoy era el dia en que todo el mundo iba asi que la gente hasta tenia que dar dos vueltas en el recinto para entrar (las entradas se agotaron el miércoles).
Ya ahí dentro nos quedamos un rato por ahí pululando y nos separamos porque cada uno quería hacer una cosa distinta. Un amigo que vino con nosotros compró muchas cosas y a las 6 yo me fui con él porque me invitaba a casa de unos compañeros suyos para frikear.
Me acogieron muy bien y todos eran muy simpáticos, hable mucho y hasta casi me quedé sin voz (normalmente soy muy callado). De ahí hasta las 5 de la mañana que estuve xD Y nada, a dormir unas horitas porque el último día también había que levantarse temprano.


  • Domingo 2 de noviembre:
Último día y a levantarse pronto porque teníamos que dejar el alojamiento impoluto para los próximos inquilinos, Ya tenia mucha carga en el equipaje xD nos fuimos con todo al recinto.
También había buen ambiente. Yo me dispuse a acompañar a una amiga a mirar cosas para comprar porque yo no tenia nada más que hacer. Pasamos el rato, salimos a comer (y de paso a decir unas cuantas chorradas *véase la guia para ser de los Guapos*) y continuamos.
Tras muchas vueltas, se hizo la hora de cerrar y nos reunimos, muchas fotos, muchos comentarios...
Creía que ellos se iban a otra estación para irse a su ciudad pero iban a la misma que la mía, así que juntos pasamos el resto de la tarde noche y yo me despedí de ellos que se iban antes.
Después me tocó a mi marchar y la noche se hizo algo amena por un viajero que tenia al lado que roncaba. Al llegar a Zaragoza, me recogieron mis padres y todo muy chachi.



Este año lo he pasado muy bien con la gente que he conocido ahí, me he divertido y ojalá estuviéramos más tiempo. Estos viajes me hacen querer mudarme para estar con ellos más cerca xD
A ver si nos vemos pronto y espero que vosotros, mis lectores, os haya gustado este relato que he vivido.
Quiero viajar más a menudo >__<

Y nada más, comentad lo que os ha parecido esta visión del salón, si habéis ido, qué habéis comprado...

Aquí os dejo un vídeo con las compras que hice más las que compré al volver:

2 comentarios :

  1. Como ya te comenté y no me cansaré de decirlo, tu cobertura sobre el Salón del Manga ha sido muy buena, has enseñado muchas cosas interesantes y me he sentido como si en cierto modo estuviese allí ^^ Me alegro de que ya vuelvas a tener internet, me ha encantado la entrada, las compras y los pasos de baile me han matado xDDD Así que un "perfecto" para el señor Comeo :D

    ¡¡Un abrazo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cobertura xD suena raro. Aaaaaaaayyy que me pones rojoo >///<
      Muchas gracias.
      Abrazo recíproco!! \O/

      Eliminar

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3