Publicidad

martes, 20 de enero de 2015

Premio Liebster Award

Lo sé, lo sé, esta entrada debería estar desde ayer literalmente, pero no tenia ganas de nada, estaba con la mente en blanco y a pesar de todas las tareas que me quedan por hacer me dejo muchas para otra ocasión.
Bien, dicho esto, aquí os presento un premio que me han nominado. Ya lo hicieron otras ocasiones y el método es similar. Es el Liebster Award.

Reglas:
♦ Si has sido nominado/a, agradece al blog que te ha nominado y síguelo.
♦ Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
♦ Responde a once preguntas.
♦ Nomina 5, 11, o 20 blogs que tengan menos de doscientos seguidores.
♦ Avísales de que han sido nominados.
♦ Formula once preguntas a los blogs que has premiado.


La persona que me ha nominado es Yuka, me gusta que me nominen a estas cosas para responder diferentes preguntas que hagan.



No voy a nominar a nadie, quien quiera responder a las preguntas que haga pues adelante (al final de esta entrada). Os agradecería mucho que quien lo haga me lo haga saber ^__^ 

Aquí vienen las preguntas que ha dejado Yuka:

  • ¿Cuándo empezaste con el blog?
5 de agosto de 2012, empecé con el boom de hacer un poco de todo, que la gente me conociera y así compartir mis gustos y aficiones. Al mismo tiempo me hice el primer canal de Youtube (ahora obsoleto) y mezclar de todo por los dos sitios
  • ¿Qué te impulso a crear un blog?
Conocer gente que tuviera mismas aficiones para poder hablar de ello. Donde vivo la mayoría es de salir de discos y emborracharse hasta el amanecer, que eso a veces esta bien pero moderadamente. Expresar lo que siento libremente y que la gente opinara lo que quisiera. también es un modo de hacer un hobby.
  • ¿Cómo definirías tu blog en una sola frase?
Joder que friki eres. xD
  • ¿De qué secciones se compone?
Un poco de todo lo que puedo manejar. Anime, manga, juegos, algo de música, de vez en cuando reseño, mis compras y mis vídeos del canal de Youtube y alguna que otra chorrada más.
  • ¿Cuáles son tus fuentes de inspiración al escribir una entrada?
La gente que me lee, me ve y da su opinión, música que me gustaría saber su letra, animes y mangas que me han interesado. Cosas que se me ocurran y lo quiera plasmar.
  • ¿Cuánto tiempo al día le dedicas al bloguear?
No tengo tiempo fijo, aunque debería actualizarlo más a menudo. Hay temporadas que esto acumula telarañas y temporadas que esto puede estar petado de spam. Pero creo que tendría que ponerme a hacer por lo menos una entrada por semana.
  • ¿Qué cosas positivas te ha aportado tener un blog?
Conocer gente nueva y ampliar mis horizontes al socializarme con ellos. Esta muy bien tener personas que hagan más o menos lo mismo que tú.
  • ¿Qué te gustaría mejorar de tu blog?
El diseño xD Poner pestañas con subpestañas, añadir imágenes, aprender del código HTML, manejar el editor de imágenes, y muchas pequeñas cosas que conjuntamente harían un gran cambio. Necesito un asistente~~
  • ¿Y que no cambiarías nunca?
Al jefe de este cotarro, osea yo(?)
  • ¿Cuál es la entrada de la que te sientes más orgulloso?
Mmmmmm, alguna que haya opinado sobre cómo ha sido mi vida en ese momento, hay muy pocas (por no decir que hay dos, si no me equivoco). Ahí he tratado de soltar mis pensamientos y liberarme un pcoo de mi carga.
  • ¿Qué frase o imagen te define a ti como persona? 
Es algo chunguilla esta pregunta. No sé si la gente que me conoce bien estará de acuerdo pero yo, sin pensarlo mucho diría: poco a poco, con esfuerzo se consigue todo.


Y aquí vienen mis preguntas:
  • ¿A dónde te gustaría viajar mucho?¿Querrías quedarte a vivir allí?
  • A parte del blog, ¿qué otras aficiones tienes o qué te gustaría hacer?
  • ¿Si tuvieras una cámara (fotos/vídeo) buena la usarías a menudo?
  • ¿Posees algún objeto preciado que no perderías nunca?
  • ¿Cómo te tomas un día que te "levantas con el pie izquierdo"?
  • ¿Salir de fiesta o todos en casa?
  • ¿Te acomplejas con la estética o la moda?
  • ¿Pasas más el día en casa haciendo cualquier cosa o en la calle yendo con amigos?
  • ¿Frío o calor?
  • ¿Qué no probarías nunca?
  • ¿Te han gustado mis preguntas?

Y hasta aquí esta entrada. No os olvidéis de dar vuestra opinión en los comentarios y hasta la próxima.
      

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3