Publicidad

jueves, 15 de enero de 2015

Ultimos dias de 2014 en Valencia

Aquí os traigo los vídeos diarios durante mi estancia en Valencia. Quería celebrar una nochevieja diferente y se me dio la oportunidad de ir a festejarlo con unos amigos que conocí en Barcelona y otros que ya conocía de antes.

Vamos a empezar por el día 28:


El día para marchar hacia Valencia. Levantarme a las 8 y marchar a las 9 a Zaragoza. Di una vuelta sin querer por el exterior de la ciudad pero sobraba tiempo. A las 11:30 marchar en tren. Estar 6 horas sin hacer nada es muy aburrido, así que me puse a grabar el paisaje xD
Al llegar me recogió mi tío y me llevó a un restaurante suyo. No hice nada y no pude quedar con nadie, así se me pasó el día, muy calmado todo.

Pero todavía hay mucho más...

Día 29, quedada guay con los amigos:


Mi tía sorprendentemente nos había invitado a comer en su buffet "Pasta Garden" (que esta a tomar por culo) y decidimos quedar ahí para reunirnos y reencontrarnos. UN SITIO ENORME CON MUCHA COMIDA Y RIQUISIMA!! Me puse las botas aquel día. Luego nos volvimos al centro y estuvimos en un FNAC haciendo selfies para los motiles y luego dando vueltas por el casco viejo. Había muchas cosas por mirar. Lástima que nos tupiéramos que ir pronto porque los metros (XQ!!??) cierran temprano. Al límite que pillé el último metro. Al final del día me vino un tío pidiéndome horos xD

Día 30. Día de improvisiones y fail:


Por la llamada quedé con amigos pero surgieron ciertos fails que al final no pudimos hacer nada. Así que volví a Pasta Garden en Herón City para comer. Al final por la tarde pude quedar con Juan (Monty) y pudimos charlar y dar unas vueltillas por ahí.
Ya era la hora de cenar y Monty se iba, así que tuve que volver a donde trabajaba mi tía, y me invitó al Foster's (juro que no quería comer tanto, volvería hecho una bola de grasa).

Día 31 de diciembre y 1 de enero. Día clave:


QUE BIEN QUE ME LO PASÉ!! Por la mañana mucha gente ya estaba ocupada pero Monty no tenia nada que hacer, así que se vino conmigo a comer al buffet (again) y ya veniamos casi preparados para la noche. Tuvimos que esperar muchisimo al metro porque esta a tomar por culo de todo xD Luego nos fuimos a casa de Ruth a pasar el rato jugando a la Wii, y más tarde, ya preparados, tiramos a casa de Belén para celebrar la nochevieja.
Un ambiente fantástico, mucha comida, mucho jolgorio y todos super amables. Bailamos al Just Dance (yo a mi manera), echamos unas partidas al mario kart y jugamos al trivial: el señor de los anillos. Y así hasta que se hicieron las 10 de la mañana xD La gente ya se iba pero yo me quedaba, total, me marchaba a las 5 de la tarde y me dijeron que podía quedarme mas tiempo.
Que acogedores fueron todos, los amigos y la familia. Querría repetir la experiencia, así que espero volver.

Y así es cómo fue mi ida a día en la tierra de las naranjas. ¿Cómo lo celebrasteis vosotr@s?¿Qué os pareció este vlog?¿Faltaría algo más? La gente me dice que haga más vídeos de los viajes, pero claro, a mi no me salen gratis xD

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3