Publicidad

lunes, 9 de febrero de 2015

Compras, noticias y muchas cosas

Volvemos una vez más con las compras de esta semana, pero no vienen solas, son dos vídeos que además de las compras que he hecho os hablo de licencias, series y cosillas para el futuro que tengo pensadas.
Quiero darle más vida al canal con diferentes secciones ya que pienso que me estoy haciendo algo pesado y hablaros un poco de todo sobre lo que me gustaría compartir con vosotr@s.
No quiero estancarme haciendo pocas cosas, así que a ver si pillo tiempo y me sale todo bien.

Sin más dilación, os dejo con lo que veníamos:


Lo primero de todo, es la camiseta de "Dead Link" de Qwertee, me gusta.
  • Batman Eterno 5: No me he leído el 4 aún así que no sé qué estará pasando.
  • La Liga de la Justicia 3000 2: continuamos esta serie en el futuro. A ver cómo se las apañan estos superhéroes.
  • Cibercafé a la Deriva 5: Tono tiene el secreto de lo que esta pasando. Y mientras, Terasawa la sigue liando parda.
Milky way tiene una nueva licencia que es "Shigatsu wa kmi no uso o Tu mentira en abril". Es un manga que su anime esta en emisión y me mola el dibujo y la trama. En marzo sacarán el primer tomo, a ver que tal va todo.
Y pronto haré un vídeo sobre preguntas que queráis hacerme.




Me han dado unas ganas terribles de comprar cosas y no quería gastarme mucho, pero aún así no he podido evitar la situación.
  • El asombroso Spider-Man 100: un especial de esta serie que vuelve a los inicios pero hay cosas cambiadas. El tomo es como el doble de gordo que los demás.
  • Ikkitousen 21: ya me he perdido de por donde iban xD hace mucho que no sacaban un tomo nuevo. El autor va esta semana a Madrid y menos mal que tengo gente ahí, quiero su firma porque me encantan sus obras.
  • Zelda Twilight Princess: lo encontré "baratito" en Amazon, por lo que no dudé en comprarlo. Es el primer Zelda que juego (a parte del four swords para la ds). Me gusta porque es más "real" que los demás Zeldas.
  • Zelda Skyward Sword: encontrada en GAME a un precio similar al anterior pero de segunda mano, lo bueno es que tenia el código nintendo sin rascar y el CD de la banda sonora. Este juego va después del Twilight, por lo que tendré que buscar mucho tiempo, y más ahora que llega el Majora's Mask
  • NUEVA PÁGINA: En Facebook he creado una página para juntar todas mis redes sociales y así publicar todas mis cosas. Pasaros aquí y uniros para no perderos nada.

    Aquí os dejo el primer gameplay del Twilight Princess que hice ya que tengo pensado hacer la serie, ya veis como manqueo porque no sé jugarlo xD Si os gusta subiré más:
 

Y hasta aquí la entrada de hoy, no os olvidéis de comentar!!

1 comentario :

  1. ¡Hola
    Somos el equipo Saint Seiya Brasil
    Composición - Propuesta de afiliados
    Me pregunto si hay interés en la asociación para dar a conocer la petición de nuevo a la lona perdida, los aficionados de todo el mundo ya han firmado
    Cómo va a funcionar:

    Para los sitios web y blogs, poner nuestro banner en su sitio y poner un banner en su
    www.lostcanvasreturn.blogspot.com y se unieron a los diferentes en todo el mundo.

    Para las páginas de Facebook:
    Por favor, después de un mes o un conjunto fijo publicar la petición
    a cambio colocamos una bandera de su página de facebook

    Vamos a hacer el mayor recurso de aproximadamente un anime de la historia y pagar su ayuda con las visitas a su página web / facebook


    -----
    Firma la petición y traer el regreso de The Lost Canvas, todo el mundo los aficionados ya han firmado.
    https://goo.gl/6fEpCF
    únetenos
    ----
    negociaciones con CDZ-Lost Canvas Fan Page terminaron y se unieron al movimiento.
    en las negociaciones con el sitio supremaciageek.com.br

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3