Publicidad

sábado, 25 de agosto de 2012

Cuando un otaku friki se obsesiona con algo...

Hoy os enseñare cómo puede evolucionar rápidamente las estanterías de un otaku cuando se encuentra con algo que le gusta y puede conseguir. Me refiero a los MANGAS.

Esta entrada también la hago para hacer un poco de competencia sana a Ainhoa y a Chymichurri. :P

Bueno, pues empecemos!!
Tras querer salir de casa un tiempo, decidí ir a mirar a las librerías de mi ciudad a ver si había cosillas sobre animes, o mas concretamente, mangas. Al final encontré 2: Mas de libros y Santos Ochoa. No son especializadas pero hay gran parte de manga (y comic). 
Y a mediados de abril de este año, empecé mi odisea...


 Ésta es mi estantería al principio, de momento me parecía poco :P Quería tener por lo menos Naruto Bleach y One piece, Grandes series aunque muy largas.


 Cada vez aparecían mas series y yo quería tenerlos y leermelos sea como sea. Aquí es cuando me compré el primer tomo de Bakuman que venia con caja y todo. Jeje!!


 Un par de meses después ya me veía que se me estaba yendo de las manos. Jajajaja!! Aquí ya había ido al Expomanga de Madrid (que lo disfrute mucho y mas con los amigos "Familia Ramen" que tenia) y me traje unas cuantas cosillas, de entre ellas una replica de la Zanpakutō de Ichigo (Bleach) en modo Bankai, lo demás esta descrito mas abajo.


 Al poco tiempo tuve que tirar unas cosillas ya inservibles para hacer hueco a mi nueva gran pasión friki.


 Y estas son mis estanterías en la actualidad, a finales de agosto!! Lleno de asdffsdkgjskdghskd!!! La mayoría me lo he leído y las que van llegando intento leerlas en una semana o dos. 

Analicemos mas profundamente las estanterías:

 Detrás tenéis los 12 primeros tomos de One Piece, voy comprando en orden, la librería tiene una estantería vertical dedicada a esa serie. Y delante tenéis 12 tomos de Bakuman y el primer tomo de Medaka Box (Te la sacas vos o Tetaka Box para los entendidos) con sus correspondientes primeras cajas.


 En la estantería nº 2 tenemos: Detrás, Naruto del 1 al 16 y 29 45 52 55 56 57 59 y 60, y el fascimil del nº1 de Dragon Ball regalado en el Expomanga de Madrid con la entrada. Arriba, un libro de ilustraciones de Hyperdimension Neptunia y un mini manga de Zelda que salia con la revista Nintendo. Y delante tenéis Underdog, Saint Seiya 1 (también en el Expomanga con la entrada), Apocalipsis en el Instituto (Highschool of the Dead), Detective Ritual, Zetman y una mini agenda de Norma que me regalaron :P


 Y en ésta última estantería encontramos: Detrás, Bleach del 1 al 16 34 46 47 48 49 y 50, el primer tomo de Neon Genesis Evangelion, Kurosagi, y dos cómics de Marvel, Spiderman primera temporada e Iron Man: director de SHIELD 1 (regalito de cumple de unos amiguitos). Delante tenéis: D-Gray Man, Sailor Moon, Sailor V, Bimbogami Ga, Sundome (muy pornosa), Seikon no quaser (tetas, TETAS!!!), Deadman Wonderland, Mirai Nikki (Mira aqui abajo Nikki xD) y los 6 tomos de Eureka Seven que los sacaron en un pack por 10€ todo.

Las series que me van a costar "un poco" alcanzarlas hasta la actualidad son Bleach, Naruto, One Piece y Zetman, pero poco a poco voy pidiendo tomos. D-Gray Man lo he dejado parado teniendo el primer tomo. Sailor Moon y Sailor V creo que no comprare mas a pesar de que me haya visto el anime y tenga los primeros tomos, no me va mucho el shojo.
Encima de los tomos irán los que vaya comprando, y así hasta llenarlo todo xD
Y hasta aquí esta entrada sobre mis mangas.


Para finalizar, una imagen de mis juegos para mis consolas portátiles y de PC. También veis las 2 pelis de Iron Man en Blu ray, los combos de Highschool Of The Dead y la pelicula de Fullmetal Alchemist, la estrella sagrada de Milos, conseguida gracias a Ramen para Dos.
Espero que os haya gustado :)
Próximamente más y mejor!!

4 comentarios :

  1. Me mola tu colección, ahi con Evangelion :3 tienes Sundome, yo leí online 2 capítulos cuando ví que la sacaba Ivrea, el dibujo no me gusta pero me la vi empalmado.(cosas que pasan)Luego Me la sacás vos que no se mantiene el tomo recto en su caja xD Luego Seikon No Qwaser que a mi el dibujo del manga me mola mucho pero ya vi el anime. Y en los videojuegos te has olvidado de algo muy importante, el Pokemon Esmeralda ¬¬ mira que no mencionarlo. Me mola en general

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje!! Gracias. No he mencionado ningun videojuego en concreto xD Tambien tengo el rojo fuego el oro y el cristal, a parte de otros de GBC y GBA ^.^

      Eliminar
  2. Copiooooooota jajajaja La verdad es que me gusta ver estanterías, sobretodo de la 'Familia Ramen' :3
    Me ha gustado la entrada, sobretodo lo de los tomos de bleach y naruto, tienes los primeros y los últimos xD Aunque me ha faltado una foto de la katana...
    Ahhh, si no quieres los tomos de Sailor Moon y Sailor V, te los compro, o hacemos intercambio (no quiero los tomos de Bobobo) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje!! Bueno pues ya hare otra entrada con cosillas en el que salga la katana en todo su esplendor xD En cuanto a lo de Sailor, creo que me va a costar soltarlos, estoy en un intermedio de si me gusta y no me gusta :P

      Eliminar

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3