Publicidad

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Comeo se fué a Madrid!!

El viernes 21 me fui a Madrid por la mañana a las 9:00 yendo a toda prisa a la estación de bus porque llegaba tarde, me había dormido jaja!!  El motivo del viaje era ver parte de la #FamiliaRamen y asistir a la Japan Weekend puesto que había ganado unos sorteos de entradas. Tenia que aprovechar el momento para pillar cosillas debido al revuelo entre EDT y Shueisha.
La primera parada fue Zaragoza para cambiar de bus, y tras 5 horas de viaje y sueño, llego a Madrid con un atasco.
Aquí empieza mi crónica:


El viernes llegué a donde tenía que quedar a las 15:30. Todo normal y al caer la tarde quedé con Brook para irnos al centro y dar unas vueltas por tiendas para comprar mangas.

Llegó el sábado y me fui para la Japan, algo dormido xD y me encontré con Blisnak, Brook y Sveas. Entramos rápido (excepto Blisnak xD) puesto que ya tenia las entradas y lo primero gratis que cogí es esto:
 La revista de Hobby Consolas de este mes y una libreta xD.

Al rato nos reunimos con Ainhoa, su hermano, Shkire, Alrik y @Danna644 y pasamos la tarde entera allí. Nos hicimos varias fotos, aunque algunos no salen :S Pasamos mucho calor y además había un montón de gente, eso estaba a petar!! sudoración al poder!!

 Maldito Slender!! Siempre acechando!! xD

Tras comprar algunos mangas, fuimos al flashmob del gangnam style y bailamos como pudimos varias veces para ensayar y la final no estuvo mal xD 
Fuimos afuera a comer y Alrik vino diciendo si nos apuntábamos al torneo de LOL (League Of Legends) (mala idea xD). Esperámos un buen rato (casi el resto del día) escuchando canciones míticas de series cantadas por unas japonesas y otras por Haru-chan, conocimos a Tomeu, un amigo de Yuka muy amable por cierto :D, y al final, nos tocó nuestra partida. Super fail, encima tuve que jugar con otra cuenta puesto que no me acordaba de mi contraseña xD  
 Vota Cthulhu!! Poster free!!
Al acabar nos salimos afuera para despedirnos y me preguntaron si quería irme a Móstoles a visitarla un poco que tal era. Me fui con los que vivían allí.
Cenamos en un kebap y hablamos tranquilamente ^.^ se me fue la batería del movil... A las 22:30 nos despedimos y yo tuve que coger el metro para volver, toda una odisea. Una hora y media de paradas xD hasta que llegué a casa de mi tío (donde me alojo) a las 00:00 preocupado por si me había pasado algo. Llamé a mis padres y tal... xD

Domingo 23, más tranquilo, con menos gente y más fresco. Llegué prontete y solo :S Me estuve dando vueltas y compré varias cosillas.
Nos volvimos a reunir nuestro grupo y empezamos a mirar stands. Shkire y yo nos pusimos un rato a la zona de videojuegos para probarlos y tal. Lo mejor fue cuando jugué al Soul Calibur y cogí a Ezio. Mandé de un flechazo al contrincante fuera del ring no se cómo LOLAZO xD. Después nos encontramos a Brook y Blisnak de nuevo. Pasamos un buen rato mirando de todo hasta que a las 17:00 se suponía que empezaba Radio Ramen. Nos fuimos al escenario principal y como Familia Ramen que somos, nos sentamos en primera fila esperando a que comenzara.
De repente nos enteramos de que repartían posters de Catherine e ilustraciones de Darksiders. -Esto es, Japan Weekend!!


 A las 17:45 comenzó la radio con fails, pero los que asistimos nos divertimos con lo que hacían, subasta sobre las editoriales, cantar, bailar el gangnam style un concurso...
Tras terminar nos dimos unas vueltas más por el recinto y me compre varias cosillas más. Esperamos un rato dentro puesto que llovía pero el personal nos echaba (aún no era la hora para cerrar supuestamente).
Nos despedimos y me fuí con Brook y Blisnak, me hicieron hacer una caminata para acompañarles ¬¬ No quería que se me mojaran mis posters!! xD
Nos fuimos cada uno para su casa, otro día para recordar ^.^
Al día siguiente me tuve que volver a Huesca, como 7 horas de buses y paradas. 

El viaje mereció la pena y espero volver a verles en persona a toda esa "familia" que tengo ^.^

Os dejo con algunas fotos cedidas por Ainhoa para que veáis cómo nos fué, espero no haberos hecho aburrir con tanto texto xD.
 Un descanso muy peculiar xD
 Grupal de Mirai Nikki, con Muru Muru y todo!! (yo creia que era Chi de Chobits xD)
 Ésta me encanta, las Madokas!! Sobre todo Kyuubey, hacer un cosplay de un animal... PERFECTAS TODAS!!!
 "Pero házmela de perfil!!!" gritaba el tio mientras ponía esa pose y aprovechaba el viento y la lluvia que hacia xD
 Mmmmmm... Una Arale muy sersyyyy...
SPAM everywhere!!
Gripe Oppa Gangnam Style!! Op op op!! Se repetía la canción más que un temazo en una discoteca xD

No os olvidéis de comentar y tal... xD

1 comentario :

  1. Bailamos como pudimos jajajaja cierto xD
    Esta vez se te han puesto bien las fotos ;P

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3