Publicidad

lunes, 1 de octubre de 2012

Compras viernes 28 de septiembre

Esta semana os traigo unas compras un tanto especiales.
A parte de mangas, me he ido a la tienda de videojuegos por un par de cosillas que queria tener o probar.
He de decir que he tenido que cambiar de movil para hacer las fotos pero bueno... xD Espero que salgan bien.

Empecemos con las compras de mangas:
Por arriba: Mirai Nikki 4 y Deadman Wonderland 2 (no apta para menores xD).
Y abajo: Bakuman 13 (hace tiempo que no salía) y una serie nueva que quiero hacer, Fairy Tail. He cogido el tomo 28 puesto que el 1 no lo tenían (que ya lo he pedido para la semana que viene jeje).

SPAM la libreria a la que voy es Más de libros
Y aquí teneís juegazos que me he comprado a un precio asequible, excepto el de PS3.
  • Duke Nukem Forever: 6 leurillos. Pinta de ser muy bueno y lo más probable es que haga un gameplay de este juego. Aquí mi canal de Youtube 
  • Pack Codegame (Ghost Recon Advance Warfighter 2, The Settlers: construye tu imperio y Prince of Persia: el alma del guerrero): 5€ por los 3 juegos!! (a pesar de que en la imagen pone 9,95). El segundo no me llama mucho pero Meh! Solo espero que los otros dos funcionen con el mando de la Xbox 360 y me diviertan ^.^
  • Rocksmith: 90 ñapos!! Un juego nuevo donde puedes enchufar una guitarra o un bajo y aprender a tocar mientras te dan canciones. Suena bien no??
Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y no os olvideis de comentar xD
La próxima semana más y mejor!!
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3