Publicidad

sábado, 8 de septiembre de 2012

Un sueño de lo más raro...

Antes de que se me olvide ya que, según dicen, los sueños duran 10 minutos si estas despierto, escribiré un relato que tuve mientras estaba dormido.
Me ha ocurrido hoy de 13:00 a 14:30 tras despertarme y volverme a echar (tenia un sueño tremendo).
Una historia tan surrealista y fantástica que... LOOOOOL!!
 Dicho esto, comencemos a relatar:


Al cerrar los ojos me encontré en el super de mi ciudad comprando tabletas de chocolate entre otras cosas que no me cabían en los brazos y se me olvidó pedir una bolsa. Al salir me encontraba en otra ciudad, concretamente Madrid y con 2 figuras con forma humana de chocolate blanco a mi espalda.Vi a un viejo amigo y yo intentaba pasar rápido y sin que me viera intentando encontrar la tienda de mi tío.
Al final no la encontré y me quedé en una plaza (desconocida para mi), cuando tres tíos que no conozco de nada me lanzaron un pelotazo con el balón que tenían para jugar. Yo salté y les dije:
- Eh! que no quiero problemas, que tengo que entregar este chocolate (sí, las 2 figuras WTF!!??)

No me hicieron caso y me estuvieron dando una paliza. Estaba intentando gritar para buscar ayuda, pero no había nadie. Logré meterme en un bar (desconocido también) y había gente, todo tíos hay que decir xD. Nadie me hizo caso y esos 3 tíos seguían dándome la lata.

Dentro del sueño me desperté trabajando en ese bar con los que se metieron conmigo. Yo furioso y recargado de energía arremetí contra ellos y no se cómo pero se largaron. El dueño del bar me dijo algo que no me gustó pero no me acuerdo el qué y empecé a llorar desconsoladamente, de repente se me vino algo a la cabeza, el motivo por el que estaba en Madrid, la Japan Weekend y la quedada con parte de la Familia Ramen xD.

Tras otro rato de depresión se me aparecieron 2 siluetas conocidas. (Momento lolazo) ¡¡Eran Fujisaki Yusuke (o Bossun) y Switch de Sket Dance!! Fui a por ellos y les pedí ayuda. Switch lo traducía todo con su ordenador y cuando Bossun hablaba (en japonés) yo veía los subtítulos en español debajo (LOL!). Cuando empecé a hablar, señalé la zona de mi ombligo para indicarle que también tenía subtítulos (Jajajajaja!!). Les expliqué que por culpa de esos gamberros tuve que quedarme en ese bar trabajando y que al mirar la hora, era por la tarde más o menos, ya no podía ir a la Japan Weekend ni quedar con la Familia Ramen. Entonces empecé a sollozar otra vez y de allí me desperté del sueño un tanto raro.

Y hasta aquí una historia que no creo que se vuelva a repetir. No se si significará algo... xD
Me ha extrañado que no hubiera tias por ningín lado ¬¬
Lo que ocurre dentro de la cabeza mientras uno duerme... buaaahhh!!

Espero que os haya gustado y comentad ^.^

3 comentarios :

  1. ¿Tu que te metes antes de dormir para soñar eso? o.O Que LOL xDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me meti nada xD me fui a las 4 a dormir, despertado a las 13:00 para volverme a echar y alli me salio todo xDD Tengo otros sueños de estos pero no los recuerdo claramente

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJA me gusta tu sueño, yo tambien suelo tener sueños raros

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3