Publicidad

martes, 2 de octubre de 2012

Compras esporádicas martes 2 de octubre

Empezando el mes me ha dado un poco el mono de comprar mangas a porrón, y eso que el Salón del manga de Barcelona está al llegar (espero ir, sería la primera vez) y allí podrían tener los mangas rebajados de precios.
Pero bueno... el coleccionismo me ha vencido y me he ido a comprar.

Esta vez me he ido a Santos Ochoa, una librería que a pesar de no ser especializada, también tiene su sección manga. Así algunas veces no me hará falta pedir y esperar aunque tampoco se actualice mucho. Allí hay bastantes tomos de Naruto (que dentro de un tiempo serán mios xD). 

Yendo al grano, ésto es lo que me he comprado:
Me ha dado por empezar la serie Fairy Tail a pesar de no tener el primer tomo aún ¬¬.
Aquí tenéis Fairy Tail 14, 22 y 26 (el 27 también estaba pero me faltaba pasta xD) y Naruto 28. Me encantan las portadas de Fairy Tail.

Y esto es todo por hoy. A ver si puedo ahorrarme un dinerillo e irme al Salón del Manga de Barcelona y estar otra vez con la #FamiliaRamen además de ver a otro integrante del grupo en persona...

Hasta la próxima ^.^

4 comentarios :

  1. ¡Deja el consumismo de lado y ahorra! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco estoy ahorrando :P Barcelona, alla voy!! o eso espero...

      Eliminar
  2. Has cojido otmos al azar xD yo he llegado hasta el 21, que eran los que habia en la biblioteca, y está muy bien Fairy Tail, se lee rápido y tiene un dibujo que me encanta, los fondos son la hostia. Seeeee espero estar en el Salón para verte!! aunque no es seguro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al azar no, los que habia xD a ver si puedo ir tambien y montar peña con la Familia :P

      Eliminar

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3