Publicidad

viernes, 24 de enero de 2014

Compras viernes 24 de enero. NOVEDADES!!

Hoy la libreria ha estado de suerte porque han llegado las novedades manga de esta semana a tiempo, asi que corriendo (como siempre) he ido a pillar lo que me interesaba:


  • Hora de Aventuras: Marceline y las divas del terror. Este tomo cuesta más que los otros de la misma serie pero creo que tiene más paginas
  • Fullmetal Alchemist 3 Ed. Kanzenban. Obviamente me esta gustando, a pesar de ser tochacos se leen rápido (no como Death Note, que la tengo algo abandonada con el tomo 2 leido)
  • BTOOOM 1. Nueva serie sobre supervivencia. Hace mucho me via algunos caps del manga online y me he visto el anime. A ver que tal esta edición...
  • Ataque a los titanes 7. No digo nada y lo digo tó.

También me ha llegado mediante Correos el tomo 1 que pedí a @mwediciones de La chica a la orilla del mar (Umibe no Onnanoko). En total son 2 tomos y además te regalan un póster y marcapáginas, ¡¡con gastos de envio incluidos!! ¡¡TODO POR 8€!! Sin duda saben venderse ^__^


Y ESTO HAN SIDO LAS COMPRAS DE ESTA SEMANA
¿HABEIS COMPRADO ALGO? COMÉNTALO!! :D

4 comentarios :

  1. Buenas compras. Yo he comprado Btooom!, Umibe y Bride Stories. El tercero de FMA he tenido que dejarlo para más adelante...

    ResponderEliminar
  2. Se me están poniendo los dientes muuuuuy largos con La Chica de la Orilla del Mar *.*! Aunque creo que me voy a esperar y hacer un maxi pedido a MW cuando salgan los siguientes tomos de las que sigo (este hobby es mi ruina xDDD).
    Muy buenas compras!
    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues parece ser que se han agotado, habrá que esperar a que repongan, yo como lo pedi el primer dia... xD

      Eliminar

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3