Publicidad

miércoles, 22 de enero de 2014

Los reyes han llegado!! Tarde, pero algo es algo

Weeeeee, regalos de reyes!! Por fin!! Pero los reyes soy yo porque en realidad son autoregalos que me he hecho xD.
El domingo pedi por internet unas cosillas y ayer me llegaron. La desgracia es que instalando las cosas se me ha roto una que es muy importante para mi.


Webcam 720p HD. Creo que es mejor del que tenia. Así podré grabarme bien, además pronto será la entrega del amigo invisible y nos veremos todos (no se si lo grabaré)

Capturadora Hauppauge HD PVR 2 Plus. Quiero grabar cosas de la PS3 bien y este me parecia bueno, espero que empiece a hacer gameplays más a menudo (Nuevo canal en construcción aqui)





Y ahora, démosle un minuto de silencio por la pérdida de mi preciado receptor inalámbrico para el mando de la Xbox 360. Con una simple caida ha perdido sus facultades inalámbicas y ya no se enciende, hasta dentro de un tiempo no podré jugar al PC hasta que me lleguen unos cables que he tenido que volver a pagar TT__TT.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3