Cuando te das cuenta del gran error que has cometido, ya es demasiado tarde. Sufres y deseas volver al pasado para no volver hacer lo mismo.
Una gran oscuridad te inunda, caes infinitamente en un negro pozo sin fondo. Intentas dar un paso adelante, pero retrocedes dos.
Rabia, ira, envidia, te invade el cuerpo y sientes mucho dolor que no puedes aliviar con nada.
Te sientes solo y todo el mundo te parece que te mira mal, tú los rechazas para evitarlos, pero una parte de ti dice que en realidad necesitas ayuda, alguien que te comprenda, te acompañe, que este ahi cuando necesites algo.
Muchos lo entenderán pero pocos podrán.
Tratas de alcanzar esa cálida luz que te ilumina, te reconforta, te calma, disipa toda maldad y odio. Obtener ese brillo con todas tus ganas, parece cerca, pero está lejos, como una ilusión, inalcanzable. Esa sensación de que guiará el camino que deberías seguir
QUIERO ALCANZAR ESA LUZ
Si no es la letra de una canción o algo random que se te acaba de ocurrir te diría que mucho ánimo Comeo. El tiempo lo cura todo y por muy profundo que parezca el pozo la rutina te ayudará a seguir adelante y dejarlo atrás. Apóyate en tus más allegados. Es en estos momentos en los que demuestran si lo valen o no.
ResponderEliminarUn besetee.
Hola!, Mi nombre es Laura, y pasa por tu blog para decirte que he abierto un blog hace nada, y me gustaría mucho que pasaras a verlo, que me dieras tu opinión, y que si te gusta, SOLO si te gusta y te parece interesante me sigas.
ResponderEliminarTambién podemos afiliar si quieres, Solo déjame un comentario y afiliamos, Espero que no te moleste este mensaje, ni que te lo tomes mal. Un saludo ~