Publicidad

lunes, 21 de julio de 2014

Wishlist

En esta sección pongo cosas que me gustaría tener por cumpleaños (5 de agosto), regalos sorpresas, reyes, navidades,
aniversarios... y si algún alma caritativa no sabe qué darme, aqui os dejo una gran lista. No estan ordenados pero pondré qué cosas tendrian más preferencia ^__^ (La entrada va a ser algo larga y la iré actualizando).
No me importa si llegan tarde o temprano jajajaja.
La dirección para enviarmelo os la dire mandando un correo a comeo.mail@gmail.com con el asunto "regalo" o secretamente preguntando a mis amigos más cercanos xD





Cualquier cosa hecha a mano: colgantes, pulseras, dibujos, videos, libros, collages, cartas, dedicatorias... Lo que se os ocurra con vuestro ingenio e inteligencia ^^. Lo atesoraré como una parte mia y le tendre mucho cariño. Me gusta el rojo y negro, el fuego, soy Leo y me gustan las espadas y los héroes.

Mangas y cómics: de géneros seinen o shonen (pero shonen bestia, que haya mucha accion y movimiento) o de Marvel (Spider-Man o Iron Man) aqui os dejo el enlace de las lecturas que SI tengo LISTA DE LECTURA recomiendo no pillar novedades porque yo siempre estoy atento a ellas y en cuanto salen a la venta voy a la libreria. Preferentemente que esten en español, luego si es japonés original o si no se puede, en inglés
LO QUE SÍ ME HARÍA MUCHISIMA ILUSION SERÍAN TOMOS DE "ROBOT" de Range Murata, ilustraciones de distintos autores y el dibujo me encanta (Aqui imagenes). En Amazon se pueden encontrar pero estan algo carillos y son del extranjero. Glénat sacó los 3 primeros pero hace mucho que lo descatalogaron, asi que es muy difícil pillarlos en español (ya tengo los 3 primeros).
También tengo ganas de Fairy Quest, veo que será interesante y el dibujo me mola.

Baraja de arcanos de Persona: Simplemente sublimes, tengo el Persona 4 para la PS2 y veo las series. La banda sonora es magnifica. Las cartas tienen mucho significado.







Cuadros: me gustaría tener algún cuadro simbólico o que me encante mucho mirarlo y me guste tenerlo colgado en mi habitación.
Aqui unas muestras de una página muy interesante (tienen pintaza):
Y esto me encanta, querria tener el de Iron Man al menos, son impresiones en metal: http://displate.com/search-displates

Comida: que se conserve bien si se envia o en mano mejor. Cosas dulces, caramelos, chocolates, de otros paises... que no tengan cosas raras y no haya verduras, por favor xD No es que me muera de hambre, simplemente quiero probar cosas nuevas jajaja

Katanas y máscaras japonesas/chinas y venecianas. Réplicas de espadas de los animes, los adoro. tengo una de Tensa Zangetsu.

Comics: Iron Man o Spider-Man, mis preferidos. También tomos sobre la Civil War.

Discos de Asian Kung Fu Generation. Mi primera banda musical favorita, no tengo nada fisico pero tengo la mayoria de su discografia descargada xD Tambien me gusta Spyair y Sukima Switch

Cosas frikis que molen: NADA DEL COD O EL LOL. Merchandising y posters tambien cuentan

Figuras: cada vez me gustan mas y aaahh quiero muchas. Aqui algunos ejemplos (dadle a nombre para verlo), pueden ser esos mismos o de otra marca/estilo
Mago oscuro
Chica maga oscura
Iron Man o esta
Mary Jane

Juegos: de mesa pocos, porque la gente no viene a jugar a mi casa (forever alone) Ya de PC, PS3, Wii U y 3DS bien, shooters, de accion o plataformas me gustan, pero si es de otra cosa puede que tambien me vicie. Aqui una lista de lo que más o menos tengo JUEGOS
Mirando videos, me han dado ganas de tener el Zelda: ocarina of time para 3DS. Lo veo interesante y bueno para la consola y para comenzar la saga, asi que... algún alma caritativa, por favor!!

Y si con eso no basta, aqui dejo mi lista de deseos de Amazon. Que quiero muchas cosas pero estan desperdigadas: Lista de deseos


Y de momento no se me ocurre nada más. Cuando pueda ya pondré mas cosas
 Cualquier cosa me la podeis comentar ^^

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3