Publicidad

jueves, 2 de octubre de 2014

Actualización. Un poco de todo.

Pues volvemos una vez más con actualizaciones en una entrada porque estoy muy liado ultimamente y no me da tiempo a estar en todo.
Esta vez, voy a actualizaros en todo, manga, anime, el canal de youtube y un poco sobre cosas que voy planeando.
Creo que voy a hablar mucho de los temas que se ciernen asi que, traeros un aperitivo o algo, que aqui comienzo:
  • En cuanto a manga: 
Las compras no han sido muy seguidas pero si muy producentes aunque eso ha afectado un poco a mis bolsillos xD


-Injustice Gods among us 16: Superman empieza a afectar al universo y los Lantern tienen que controlar ese deseo de paz mediante el miedo que les provoca el hombre de acero.

-Batman, bajo la capucha 1 de 3: una serie nueva de tres tomos que cuenta la historia de Capucha Roja. Este primer tomo cuenta el progreso de Jason Todd, antiguo Robin, se va convirtiendo en el "villano".

-Naruto 67: Obito se convierte en el jinchuriki del juubi y los hokages empiezan a atacar para impedir su transformacion completa.

-BTOOOM! 8: Ryouta sobrevive mientras que Taira empieza a sufrir alucinaciones y a desconfiar en los compañeros. Hay un trágico final.

-Fullmetal Alchemist 9 Kanzenban: mientras Edward esta dentro de Gluttony, se llevan a Alphonse al señor que se parece a su padre, hay muchos misterios sobre los homúnculos.


-Hakaiju 12: a un tomo del final de la serie. Ya no se qué se fuma el autor pero los bichos son enormes y la defensa que tienen los humanos es muy brutal. A saber cómo termina...

-La liga de la Justicia 4: aparece un enemigo de Wonder Woman y para seguir el legado de la liga, buscan gente joven apta para unirse, de repente aparece un enemigo que ataca la Atalaya.

-La liga de la Justicia 3000 1: un reinicio de estos superhéroes donde en su tiempo murieron y ahora han sido "resucitados un milenio después. Descubren terribles secretos sobre su creacion.


-El asombroso Spiderman 95: me llamó mucho la portada y siendo que empieza una saga pues me animé. Me sorprendió muchisimo lo que pasaba y lo que habia pasado. Habrá que comprar los numeros anteriores y tal... xD

-Nijigahara Holograph: un tomo único del autor Inio Asano. La sinopsis es un poco rara y aún no me lo he leido, siendo una obra de este autor debe de ser muy flipante. Cofre (exclusivo), marcapáginas, tomo y envio por 8€. Una gran edición.

-Aku no hana (las flores del mal) 1: todos dicen que es una gran serie. Aunque el anime es pura caca, me he animado a empezarlo. No hay punto de comparacion con el manga, es mucho mejor.

-All you need is kill 2: quiero saber como termina esta historia yaaaa!! esta muy bien y para ser 2 tomos renta.

-I am a hero 9: a ver cómo sigue este gran manga de zombies. Ya tengo mucha lectura acumulada, asi que habrá que darle duro.

-Claymore 25: un tomo más de este shonen sobre las chicas guerreras. A ver qué tal les va.

-Fairy Tail 39: menos mal que esta el manga porque el dibujo del anime no me gusta nada. Esta saga es un poco meh.

-Fullmetal Alchemist 10 Kanzenban: descubrimos el pasado de la masacre del pueblo de Ishval y sus terribles secretos.

-BTOOOM! 9: creo que a mitad del tomo empieza lo que el anime terminó.

-Nisekoi 10: ya ni sé que va a pasar con tanto "relleno".

-King´s game 5: fin de la serie y madre mia cuanto drama. No le busqueis sentido al final xD Es un poco rayada pero bueno. El tomo tiene unos cambios de dibujo muy excéntricos que les da a los personajes un toque más oscuro y dramático.

-Malicious Code 1: una serie nueva de 4 tomos, me llama la atención y creo que tiene que ver con poderes. Un seinen con sangre, a ver qué tal es. El dibujo me recuerda a Lost Brain

Sobre la lectura que llevo, pues hace unas semanas que me leí los 15 tomos de Gantz y es una serie que se intensifica exponencialmente. Todo va a grosso modo y la historia se pone más seria. Quiero comprarme más tomos!!

  • En cuanto a anime:
Empieza la nueva temporada y yo me he dejado muchas series a medias y otras que me he terminado con distintas reacciones en los finales.

-Hunter x Hunter: se queda en parón terminando la saga. Un final bonito con unos últimos capitulos muy intensos.

-Persona 4 The golden: una serie de poderes sobre la amistad. Como siempre, tiene que tener un final feliz. La banda sonora es genial.

-Hamatora: ADFASDFASDFASDFAA la segunda temporada en los últimos capitulos es bestial.

-Aldnoah Zero: mechas y extraterrestres humanos que lo arrasan todo. Una serie que no te esperas lo que va a pasar, un final que no sabes cómo empezará la segunda temporada y una banda sonora que te motiva.

-Gekkan Shoujo Nozaki-kun: una comedia con toques de shojo (o es al reves?) me esperaba un final asi, osea que no me sorprendió mucho. No se qué sentimientos tendrá el protagonista pero ya veremos que tal la segunda temporada.

-Glasslip: no entiendo nada del final pero meh. Si alguien quiere explicarmelo, que me lo comente xD

-Mahouka Koukou no Rettousei: magia, tecnologia, competiciones... lo tiene todo, además el protagonista es un focker que nadie le puede ganar. Yo creía que la historia iría por otro rumbo pero  ha terminado bien.

-Tokyo ESP: creia que sería más gore pero es la típica serie de héroes y justicia. Me gusta el dibujo.

-Zankyou no terror: hace nada que me la terminé. Muy emocionante T_T.

Tengo más series pero los fansubs los tienen en paron y quiero verlos ya porque empieza la nueva temporada y se me va a acumular todo *3*

  • En cuanto al canal de Youtube:
No sé hacia donde dirigir el estilo del canal. He observado que hay pocas visitas con los gameplays y no se si es porque no interesa a la gente o porque son aburridillos. Tengo mucha variedad de juegos y sé que tengo que mejorar en esto de comentarlos y editarlos pero no se, yo me concentro mucho jugando xD
Podría hacer el canal solo para vlogs y esas cosas, aunque me gusta editar juegos que estoy con gente y las gracias que hacemos. Ya veré qué rumbo tomar. Si teneis alguna idea, comentarla ^__^.

  • Proyectos:
Pues como puse en una entrada anterior, tengo muchos proyectos por hacer.
Muchos no estan empezados por falta de tiempo o porque aun no ha llegado el tiempo, como el Proyecto "el supertrailer para el canal que atraiga mucha gente y les mole la idea", el
Proyecto "Navidad" y el Proyecto "LIBERTAD LIBERTAD".
Otros estan a mitad o en proceso medio parados. Necesito pensar en muchas cosas para que todo esto salga bien.
Y creo que el Proyecto "cosplay" lo voy a cancelar porque no tengo ni idea de coser y no tengo gente que me pueda ayudar. Asi que supongo que ire con ropa normal a los eventos.
El que sí esta yendo bien es el Proyecto "BCN", bus de ida y vuelta, alojamiento para todos los dias y las entradas para los 4 dias del salon de Barcelona. Ahora hay que esperar que todo vaya bien, hacer maletas, rezar para que pueda hacer videos y disfrutar al máximo.
Si hay gente que va a ir que me lo diga, asi nos conoceremos en persona ^__^

Y no se que más decir. Pronto actualizaré más y daré opiniones más a menudo, asi que estad atentos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3