Publicidad

sábado, 18 de octubre de 2014

Compras 17 de octubre, demo pokemon, smash bros y ganas de BCN

Una vez más, os traigo las novedades manga y comic de la semana. Aunque no ha habido mucha novedad, estoy muy ilusionado con estas compras. Por fin he empezado una serie que siempre me ha gustado tener, aunque es de la nueva generación no creo que cambie mucho la historia. Se trata de Spider-Man, un gran superhéroe.
Pero bueno, hablando de otras cosas, creo que estas semanas voy a estar un pelin ocupado entre cosas de trabajo, vídeos, viajes y cosas de ocio. Y los meses venideros tengo planes que creo que me va a ocupar buen tiempo, aunque si salen bien muchos estarán felices xD

Ahora vayamos a lo que venia la entrada, y aqui el video:


  • Nisekoi 11: a ver si pasa algo interesante porque me estoy aburriendo con esta serie. Parece ser que aparece un nuevo personaje que tiene que ver con Raku.
  • El asombroso Spiderman 58 59 60 65 69 72 73 74 79: por fin me he atrevido a empezar esto de comprar comics de Spiderman, y no pinta nada mal. He empezado por sagas importantes que me han recomendado. Estoy contento.
  • Demo de pokemon: pues al final lo conseguí de la revista nº266 de Nintendo. Es muy repetitiva. Al principio son novedades pero pasárselo 10 veces es un poco cansino, no te dejan hacer casi nada y los niveles se reinician.
  • Super Smash Bros 3DS: pues me lo compré, con camiseta gratis (la que tengo en el video) soy un poco manco con este juego pero bueno, esta entretenido. Quien lo tenga y quiera echarse unas partiditas que me avise.
  • Y lo último son las ganas del viaje a BCN, sé que estoy muy pesado con el tema pero ya tengo todo preparado, solo quiero que me toquen las firmas de los autores que quiero, es lo que más deseo. Quien se pase por ahí y me reconozca que me salude.
Y todo esto ha sido por hoy. Cualquier cosa u opinión pues lo podéis comentar abajo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3