Publicidad

lunes, 13 de octubre de 2014

Compras 11 de octubre. Cosas variadas

 Pues por una vez que puedo darle al blog, voy a repasar las compras de la semana del sábado 11 de octubre.

Tengo muchos nervios de lo que se va a avecinar en los siguientes meses y a ver que no me salga el tiro por la culata porque me sentiría muy decepcionado. Muchos planes por realizar, mucho equipamiento por hacer y trabajo, trabajo para poder hacer cosas que quiero... esta semana ha sido matadora. En fin, a lo que íbamos xD


Han sido pequeñas compras pero algo variadas:
  • Medaka Box 13: siguen las pruebas del comité estudiantil para los not equals. Aquí vemos la prueba de Akune y Wanitsuka. Aún no me he leído ni la mitad pero ha empezado muy interesante
  • All you need is kill (la novela): tras leer el manga me entró el hype. Hace muchisimo que no leo ningún libro de "solo letra", así que este es una obraza que todo el mundo debe echarle un ojo si o si. También me vi la película que se basaba en esta obra (Al filo del mañana) y no tiene ni punto de comparación de lo mala que es (ya di mi opinión en la anterior entrada), tiene sus toques buenos pero nada destacable, América...  Así que me compré la novela y estoy esperando un buen momento para leerlo bien, que le tengo ganas.
  • Injustice, gods among us 17: vaya lió va a tener Superman con los Lantern... Y Hal trata de defenderlo pero no puede.
  • Batman Eterno 1: pues unos amigos me recomendaron esta serie, aunque no estoy para empezar series largas decidí cogerlo. Hay mucha tensión en las calles de Gotham, sobre todo porque culpan a Jim Gordon de realizar un acto que ha matado a muchas personas, y con un personaje clave "fuera de juego" el mal acecha la ciudad.
Y aquí las compras de la semana. En otro orden, tengo las entradas, alojamiento y viajes preparados para el viaje a Barcelona. A ver si me tocan los números para las firmas de Takeshi Obata y Kengo Hanazawa y seré un hombre muy feliz. Quiero que todo salga como tengo en mente xD, así que deseadme suerte ^__^
Y nada más, cualquier cosa, un comentario o por mis vías sociales

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3